viernes, 8 de mayo de 2020

Un caballo bastante depresivo


I want to hang this "Smoking BoJack Horseman" on my wall ...

Bueno amigos, hoy les contaré mi experiencia viendo una serie de caricatura, sé que no tiene nada que ver con héroes, pero ¿no somos acaso todos héroes en la vida de alguien? Bueno, no es momento de ponernos reflexivos, si la quiero subir lo haré. La serie es Bojack Horseman, una serie producida por Netflix que nos habla de la vida de un caballo famoso, pero con bastantes tendencias autodestructivas. Primero que nada, les hablaré de la animación: a mi gusto es un poco demasiado cutre, sin embargo, le pega bastante bien a la historia después de todo. Principalmente la historia está llena de animales antropomorfos, como nuestro protagonista caballo; su amigo un perro el señor Mantequilla de Maní; su agente la Princesa Carolyn o la pareja de la misma, un ratón cuyo nombre he olvidado. Ahora, les resumiré la trama sin hacer spoiler: básicamente la historia nos habla del constante intento de reconocimiento y fama de Bojack, quien a pesar de conseguirlo en varias ocasiones sigue metiendo la pata y su vida se ve envuelta en desastre, por no hablar de que tiene una terrible relación con las drogas y en general también una mala relación con las mujeres, abusando varias veces de estas y su confianza, además de tener una terrible relación familiar y perder básicamente a todos sus amigos a excepción del señor Mantequilla de Maní, quien probablemente se quede por su excesivo optimismo. En fin, creo que es una buena serie a pesar de que no me encanto la animación y odie el doblaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Merecía Armin el suero?

Hoy les traigo algo un poco diferente a lo que vemos  normalmente por aquí. Siempre doy mi opinión acerca de series o cosas así ¿no? bueno p...